Reflexiones

Para mi ha sido muy enriquecedora la experiencia de este ciclo escolar, ya que logramos llevar acabo el proyecto escuela para padres en la comunidad de Tayoltita municipio de San Dimas perteneciente al estado de Durango Dgo.

Cabe mencionar que el proyecto fue acogido con gran entusiasmo tanto por mis compañeros docentes del servicio complementario, todos ellos maestros de educación especial, como el personal del la escuela regular, en todo momento facilitando el espacio para que se llevaran acabo las sesiones.

Al cierre de ciclo fue reconocido el esfuerzo dedicación y entrega de los participantes en la escuela para padres mediante un diploma a modo de graduación de la escuela para padres, a lo que éstos en su mayoría mujeres, se mostraron interesadas en recibir tal reconocimiento.

1 comentario:

  1. La educación y el proceso de enseñanza aprendizaje es un trabajo colaborativo entre todos los participes, los padres de familia en especial son quienes dan el andamio de todo individuo, por lo que el establecer vínculos dentro de las instituciones educativas en donde la tría alumno - padre de familia - docente sea el sustento de un desarrollo integro es fundamental, y es que sin la relación escuela - hogar difícilmente se obtienen resultados a favor del estudiante.
    Reconocimiento para su ardua y exitosa labor. Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Retroalimentación de mi portafolio